viernes, 8 de agosto de 2014

Andressa Urach desafía a Larissa: “Yo soy la musa del Mundial”

Andressa Urach desafía a Larissa:


 “Yo soy la musa del Mundial”






Quizás el nombre de Andressa Urach no le dice mucho, pero en Brasil es reconocida por obtener el segundo lugar en el “prestigioso” Miss Bumbum 2012 y por señalar que se acostó con Cristiano Ronaldo en la antesala de la semifinal de la Liga Campeones 2013.
Pues bien, ahora la modelo se toma las portadas para desafiar a Larissa Riquelme y señalar que ella es la “única musa del Mundial”.
“Les mando muchos saludos a las chicas de otros países que quieren ser musa del Mundial, pero en mi país no habrá otra musa más que única y exclusivamente mi persona. Soy la Miss Bum Bum y mi cuerpo no se compara con el de ninguna extranjera”, indicó.
Le mostramos sus mejores fotos para que usted pueda decir si las palabras de Urach son ciertas o no






No hay comentarios:

Publicar un comentario